Superados los 3 millones de euros en promoción y planificación del producto.


Superados los 3 millones de euros en promoción y planificación del producto.
Balance.

La participación en el fomento de la cultura emprendedora, el premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra y los asuntos taurinos elevan la inversión general desde julio de 2011 a 4,1 millones de euros.

El área de Turismo y Promoción del Territorio de la Diputación ha alcanzado en los dos primeros años de mandato los 3,26 millones de euros en planificación y promoción del producto en la provincia, según ha destacado hoy en su balance de gestión el diputado responsable, Jacobo Florido.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: